jueves 19/5/22

Rosalía lo hizo desde la cama y encantó a Rauw Alejandro a lo grande.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de ser la novia del popular y guapísimo cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, la joven se destaca por su propio talento y estilo, características que la han hecho merecedora de diversos reconocimientos, así como de muchos éxitos en el mundo de la música y la moda, industrias en las que es todo un referente.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Asimismo, Rosalía siempre está brillando, gracias a sus ocurrencias en el mundo 2.0. Por este motivo es que la española decidió tomar este espacio, con el fin de hacerlo a lo grande desde su cama y cautivar aún más a su novio Rauw Alejandro.

Todo sucedió desde el feed de la cuenta alterna en Instagram de La Rosalía, y es que este es el escenario que la intérprete de ‘Malamente’ y ‘LA COMBI VERSACE’ usa de forma regular, con el fin de ofrecer vistazos de lujo (y sin filtros) hacia sus momentos más privados y más divertidos…

¡Y, por supuesto, Rosalía no decepcionó!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Y es que la cantaora se fotografió muy sonriente desde su cama, mientras lucía un cómodo atuendo completamente negro, así como su genial y único accesorio de mariposa para su dentadura.

¡Y triunfó! Pues la artista se llevó más de 114 mil likes, incluyendo uno de su novio e intérprete de ‘Todo De Ti’, Rauw Alejandro, quien siempre está al pendiente de cada uno de los movimientos de la joven en las redes sociales.

OMG. ¡Mira aquí cómo lució La Rosalía entre las sábanas!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas de la foto con la que La Rosalía fascinó a Rauw Alejandro desde la cama?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Entre las sábanas, Rosalía enamoró a Rauw Alejandro y se llevó más de 100 mil likes
Comentarios