lunes. 27.06.2022

Rosanna Zanetti lo hizo bajo el sol y se convirtió en la gran sensación de las redes sociales.

La actriz y modelo venezolana de 34 años no por nada es una sensación de las redes sociales. Y es que además de estar casada y compartir un par de bellos hijos con uno de los más grandes cantantes españoles, David Bisbal, la joven se caracteriza por ser increíblemente hermosa.

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Por eso no es de extrañarse que Rosanna Zanetti haya impactado a sus fans con una increíble fotografía al aire libre.

Publicada a través de su feed en Instagram, la foto se trata de una selfie en la que Rosanna Zanetti lució una camisa de aspecto fresco y divertido, la cual dejó en evidencia un poco de piel, específicamente parte de su pecho y brazos.

Debido a lo descubierto del outfit, se pudo ver en la imagen unos bellos y delicados collares de la marca Vidal Vidal, los cuales Zanetti modeló increíblemente en combinación de unos zarcillos en forma de aro color dorado.

¡Bellísima!

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Debido a lo bella que se vio en la foto, Rosanna Zanetti, como era de esperarse, se llevó más de 20 mil likes por parte de sus seguidores, quienes también le dejaron casi 400 comentarios, en los que aprovecharon para dejarle muchísimos halagos y buenos deseos para ella y su familia.

Igualmente, la foto también sirvió para promocionar su primera ronda de preguntas y respuestas en sus historias…  

Al respecto de esta sesión, una admiradora de la venezolana aseguró que disfrutó mucho de la conversación, así como de los conceptos de belleza de Zanetti, aspecto que, de acuerdo a la actriz, inicia en el alma y se traslada hacia el aspecto físico.

Sin embargo, como un poco de maquillaje nunca está de más, Rosanna recomendó un delineador en barra de Fenty Beauty llamado MATCH STIX Matte Skistick en su tono ‘Mocha’.

¡Para anotar!

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Rosanna Zanetti

¿Cuál de foto de Rosanna Zanetti te gusta más?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Rosanna Zanetti lo hizo al aire libre y sus fans quedaron más enamorados que nunca
Comentarios