lunes. 27.06.2022
WOW

Rosanna Zanetti enloqueció a David Bisbal con estas reveladoras y espectaculares tomas… ¡No te las pierdas!

¡Rosanna Zanetti siempre le recuerda a David Bisbal que él tomó la decisión correcta!

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Rosanna Zanetti encendió a David Bisbal desde las redes con estas increíbles fotografías.

La actriz y modelo venezolana de 34 años no solo destaca en las redes con más de 636 mil seguidores gracias a su lindo matrimonio con el cantante español, David Bisbal, con quien tiene dos tiernos hijos. Sino que la joven madre también sorprende en Instagram gracias a su increíble belleza, estilo y proyectos, así como a su cándida personalidad, la cual ella siempre muestra libremente desde sus historias.

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Es por este motivo que no es de extrañarse que Rosanna Zanetti haya logrado encender las redes con este espectacular look… ¡Y así reaccionó David Bisbal!

Todo sucedió desde el feed y las historias en Instagram de Rosanna Zanetti, espacios que la bella rubia aprovecha con regularidad para lucirse ante sus fans. 

Y esto es precisamente lo que hizo Rosanna cuando impactó la mencionada plataforma propiedad de Facebook con un outift precioso color rosa con el que mostró sus mejores atributos.

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Este outfit se trató de un conjunto rosa brillante de top y falda lápiz ceñida al cuerpo, el cual Rosanna Zanetti inmortalizó a través de varios videos con los que ella dejó saber que se sentía completamente candente.

¡Pero ahí no quedó la cosa para Rosanna! Y es que la venezolana se tomó una serie del selfies con las que detalló con más detenimiento su revelador outfit, el cual le ayudó a llevarse más de 9 mil likes en tan solo unas tres horas.

“No me decidía así que las publico todas”, escribió Rosanna desde el caption de su post, espacio en el que la artista aprovechó para preguntar a sus fans cuál imagen les gustó más de las cuatro que publicó.

Daivd Bisbal, sin embargo, no pudo evitar dar su opinión al respecto, revelando que las mejores tomas son las que no fueron publicadas.

“Y la 5, la 6, la 7 y todas!!!!!”, escribió el intérprete.

¡Wow!

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Rosanna Zanetti

¿Cuál foto de Rosanna Zanetti en el look rosa es tu favorito?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Rosanna Zanetti enloqueció a David Bisbal con estas reveladoras y espectaculares tomas…...
Comentarios