lunes. 27.06.2022

Rosanna Zanetti reveló que a ella le encantaría hacerse este cambio.  

La actriz y modelo venezolana de 33 años no solo destaca en las redes con más de 635 mil seguidores gracias a su lindo matrimonio con el cantante español, David Bisbal, con quien tiene dos tiernos hijos. Sino que la joven madre también sorprende en Instagram gracias a su increíble belleza, estilo y proyectos.

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Sin embargo, aunque Rosanna Zanetti siempre luce impresionante en cada una de sus publicaciones, la joven artista sí logró sorprender a sus seguidores al revelar que no está satisfecha con esta característica con la que nació.

A través de dos selfies publicadas desde su feed, Rosanna Zanetti ostentó un inusual look capilar, el cual la hizo lucir como nunca se había visto, y es que en lugar de llevar su rubia cabellera tan lisa como siempre, esta vez se decantó por un peinado más “loco”.

Esta locura de estilo se trató de unas ondas con personalidad que causaron sensación entre sus cientos de miles de seguidores.

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Las seguidoras a Rosanna Zanetti, de hecho, aprovecharon para dejar sus mejores halagos y asegurarle a la joven que lucía bellísima con el cabello así.

Al respecto, Zanetti explicó que, como buena mujer con el cabello lacio, ella deseaba tenerlo ondulado.

En este sentido, la venezolana añadió que “entre más alocado, revuelto y con volumen”, le parece mejor el cabello.

¡Qué bien!

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Rosanna Zanetti

Además de revelar el cambio que se haría en su cabello, Rosanna Zanetti también aprovechó el momento para explicarle una seguidora lo que hizo para llegar a su espectacular tono rubio.

De acuerdo a Rosanna, este lo consiguió haciéndole trabajos progresivos a su melena, con el fin de no dañarse la textura con tanto tinte y decoloración.

Sin embargo, Zanetti aclaró que ella no es una experta en el tema, así que siempre es bueno hacer ese tipo de consultas a un profesional.

¡Buen consejo!

Te puede interesar:

Rosanna Zanetti confesó no estar satisfecha con esta característica suya
Comentarios