jueves 19/5/22

La Rosalía impactó a Rauw Alejandro con este look para la After Party de la MET Gala.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de ser la novia del popular y guapísimo cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, la joven se destaca por su propio talento y estilo, características que la han hecho merecedora de diversos reconocimientos, así como de muchos éxitos en el mundo de la música y la moda, industrias en las que es todo un referente.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Por este motivo es que no sorprendió que La Rosalía haya retomado sus redes, con el fin de enamorar a Rauw Alejandro con este look de lo más fenomenal tras su paso por la MET Gala.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Rosalía, y es que este fue el espacio que la joven escogió, con el fin de hacer saber a sus más de 20.1 millones de seguidores lo bien que la pasó en la prestigiosa gala benéfica del Museo Metropolitano de Nueva York, a la que asistió con el vestido más cool de firmado por Matthew Williams de Givenchy.

OMG.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Al respecto, desde el caption de su post más reciente, Rosalía aseguró sentirse feliz por la especial noche, así como por “todas mis amigas que estaban súper hot y [por] cómo cantó Lenny Kravitz” durante la MET.

¡Pero esto no es todo! Pues Rosalía también aseguró que todavía no supera sus vestidos Givenchy, incluyendo ese brillante y bien Motomami que lució para la After Party de la celebración de la moda y que tanto fascinó a Rauw Alejandro (quien dejó su like en la publicación de la española).

¡Míralo aquí!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Rosalía y Rauw Alejandro

¿Qué opinas del look de After Party con el que Rosalía impactó a Rauw Alejandro?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía volvió a hacer de las suyas con Rauw Alejandro y este look
Comentarios