jueves 19/5/22

Rosalía triunfó desde lo sencillo y alcanzó nuevo hito en el mundo 2.0.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de ser la novia del popular y guapísimo cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, la joven se destaca por su propio talento y estilo, características que la han hecho merecedora de diversos reconocimientos, así como de muchos éxitos en el mundo de la música y la moda, industrias en las que es todo un referente.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Por este motivo es que La Rosalía decidió tomar sus redes sociales y demostrar lo Motomami que es con este look de impacto que la ayudó a, finalmente, superar los 20 millones de followers alrededor del mundo.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el look en cuestión se trató de uno tan sencillo, como poderoso (y fácil de replicar), con el que La Rosalía recorrió la ciudad de Nueva York un día antes de la MET Gala.

¿Será que se trata de una pista?

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

¡Es posible! Pues si bien Rosalía solo llevó una camiseta negra lisa, unos blue jeans, una chaqueta y una gorra para protegerse del sol en La Gran Manzana, la intérprete de ‘LA COMBI VERSACE’ demostró que ella no necesita gran cosa para brillar…

No obstante, si tenemos el gusto de ver a La Rosalía en la MET Gala, es más que seguro que ella conseguirá la forma de sorprender, como lo hizo el año pasado con su traje rojo diseñado por Rick Owens e inspirado en España y el mantón de Manila.

¡¡Mira aquí cómo Rosalía lució antes de la MET!!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía y sus looks

¿Qué opinas del look  con el que La Rosalía recorrió La Gran Manzana?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía se transformó como la Motomami que es y llegó a los 20 millones de seguidores
Comentarios