lunes. 27.06.2022
OMG

Rosalía sorprendió con esta confesión que hizo sobre Rauw Alejandro… ¡Y así respondió el puertorriqueño!

¡Rosalía sí que tiene sentido del humor!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía encantó con esta tierna publicación y la reacción de Rauw Alejandro no tiene pérdida.  

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

En esta oportunidad, de hecho, Rosalía triunfó en las redes sociales, gracias a un instante tan tierno como gracioso de la mano de su novio, Rauw Alejandro, y un especial invitado… ¡Y no te puedes perder la reacción del cantante de ‘Baila Conmigo’ con Selena Gómez!

Todo sucedió desde la cuenta alterna de La Rosalía en Instagram, y es que es este el espacio que la intérprete de ‘Malamente’ y ‘Saoko’ usa de forma constante, con el fin de ofrecer un vistazo más cándido hacia su vida diaria…

¡Y como era de esperarse, la estrella no decepcionó!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Y es que La Rosalía publicó un par de sencillas fotos tipo selfies, en las que posó con un maquillaje muy simple y en compañía del más tierno perrito.

Sin embargo, en la segunda toma hubo una sorpresa… Y es que hacia el costado apareció Rauw Alejandro.

OMG.

“Los perritos siempre tienen un noseké q m pone muy feliz”, escribió La Rosalía sobre sus fotos, dejando saber de esa forma que ella considera a Rauw Alejandro como “un perrito”.

LOL.

Rosalía y Rauw Alejandro vía Instagram: @holamotomami
Rosalía y Rauw Alejandro vía Instagram: @holamotomami

¿Y qué dijo Rauw Alejandro de las palabras de Rosalía?

El puertorriqueño Rauw Alejandro, si bien no parecía extremadamente feliz por la forma en la que Rosalía se expresó de él, sí le dejó una muestra de amor a la española con el emoji de un corazón.

¡Si las comparaciones con animales no los separan, nada lo hará!

Te puede interesar:

Rosalía sorprendió con esta confesión que hizo sobre Rauw Alejandro… ¡Y así respondió...
Comentarios