miércoles. 28.09.2022

Rosalía lo hizo con las más increíbles transparencias y Rauw Alejandro quedó encantado.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

Por este motivo es que no es sorpresa que La Rosalía no se haya cortado a la hora de mostrarla completica desde las redes con las más increíbles transparencias… ¿Y cuál fue la reacción de Rauw Alejandro?

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de La Rosalía, espacio que la joven intérprete de ‘LA COMBI VERSACE’, ‘Pienso en tu mirá’ y ‘SAOKO’, aprovechó con el fin de presumirse como nunca antes lo había hecho en un look extremadamente genial.

OMG.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Y es que desde una fiesta, Rosalía apostó por su cuerpazo con la mayor elegancia, ligada con una sensualidad sin igual, a través de un modelito de lo más increíble:

¡Hablamos de un vestido de transparencia firmado por la polémica marca italiana de moda, Dolce & Gabbana, el cual dejó un vistazo de lujo hacia las bragas de la intérprete!

¡Wow!

Al respecto de este look, Rosalía no dijo demasiado. Sin embargo, esto tampoco fue extremadamente necesario, pues fue su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro, quien puso palabras a las imágenes:

“Bebé”, escribió el joven desde la sección de los comentarios, la cual contó con otros 6 mil comentarios, así como con unos 2.4 millones de likes.

¡Mira aquí el look de La Rosalía!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Rosalía

¿Qué opinas sobre el look de transparencias de La Rosalía y la reacción que tuvo Rauw Alejandro?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía la presumió enterita con transparencias y la reacción de Rauw Alejandro no...
Comentarios