lunes. 27.06.2022

Rosalía endulzó el verano con esta toma de encanto… ¡No te la pierdas! 

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

¡Y, por supuesto, la talentosísima intérprete no se detendrá en un futuro cercano! Y es que La Rosalía hizo de las suyas desde el mundo 2.0 con este dulzón estilo con el que fascinó a sus leales fans a lo grande a través de esta toma…

Subida a través de su feed, la foto se trata de una que La Rosalía se tomó desde la ciudad italiana de Sicilia, en la que posó desde un baño para una selfie de espejo.

Como descripción, Rosalía dejó un emoji de un caramelo…

¡Y vemos por qué! Y es que la española se vio como todo un caramelito.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Esto se debe a que La Rosalía lució un set de bikini estilo pin-up girl que la hizo verse tan hermosa y vintage como cool y sexy, gracias al estampado de polka dots en la parte superior del atuendo para la playa y piscina, el cual contó con volados.

La parte inferior de su bikini, por su parte, fue una panty en color morado bebé, la cual también contó con un motivo de polka dots.

¿Será que sabe la marca del traje de baño? ¡Es para una amiga!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas del look que Rosalía eligió para su tarde bajo el sol en la isla mediterránea del sur italiano?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios! ¡Nosotros en Famazine estamos obsesionados con la imagen!  

Te puede interesar:

Rosalía presumió su dulcito con esta reveladora foto para el verano
Comentarios