miércoles. 28.09.2022

Rosalía la mostró bien gordita y brillante y Rauw Alejandro no supo qué decir.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

Por este motivo es que no sorprende que La Rosalía haya decidido aprovechar sus redes con el fin de mostrarla brillante y carnosita… ¡Y dejar a Rauw Alejandro sin habla!

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Rosalía, espacio que la intérprete de ‘LA COMBI VERSACE’ usa continuamente para presumir su excéntrico estilo, así como sus momentos más divertidos en solitario, con su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro; y sus amigos más cercanos.

Y, como era de esperarse, la originaria de Cataluña no decepcionó.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Y es que La Rosalía se dejó ver desde una selfie de lujo, para la que se maquilló de forma tan sencilla como cool, con sus productos favoritos de la gigante del make-up M.A.C. Cosmetics.

De hecho, La Rosalía dejó la lista de los productos que usó, incluyendo unos de su propia línea para la marca, ‘AUTE CUTURE’, los cuales llevó para sus labios, elemento que destacó como ningún otro.

Esto se debe a que Rosalía lució su boquita con el Retro matte liquid lipcolour y el lipglass clear, labiales y brillitos que hicieron verla más carnosita que nunca y que dejaron al cantante de ‘Todo De Ti’ sin habla, pues, si bien Rauw Alejandro dejó su like, el intérprete no comentó nada…

¡Definitivamente no sabía qué decir!

¡No te pierdas la foto!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas del look de maquillaje con el que La Rosalía lució su boquita brillante y bien carnosita?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía presumió bien brillante su gordita y dejó a Rauw Alejandro encantado
Comentarios