lunes. 06.02.2023

Rosalía emocionó a sus más leales fans a lo grande con esta publicación de su bizcochito.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’ y ‘Con Altura’ junto a J Balvin; la estrella ha sabido cómo impresionar desde las redes sociales, escenario en el que siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

¡Y esto precisamente es lo que habría hecho recientemente! Y es que La Rosalía llenó de emoción a sus fans, luego de haber presumido su bizcochito en primer plano.

Todo sucedió desde el perfil alterno en Instagram de La Rosalía, y es que este es el espacio que la intérprete aprovecha para mostrar todo lo que no es apropiado en su cuenta oficial: desde fotos extra hot, hasta detrás de cámaras exclusivos de los videos musicales que ha preparado para la era de ‘Motomami’, pasando por esos momentos de gran diversión sin filtro alguno.

… Y en esta oportunidad, este fue el lugar en el que Rosalía habría dado una importante pista.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Y es que La Rosalía publicó una foto de un pastel rojo en forma de corazón en el que se leía el título de unas de sus canciones, haciendo creer de esa forma que pronto se puede venir un nuevo videoclip.

La canción en cuestión se trata de la fan favourite ‘bizcohito’ y, los admiradores de Rosalía, por supuesto, quedaron encantados… Y es que desde la sección de los comentarios, ellos dejaron saber que necesitan que este tema reciba la atención que se merece.

Rosalía vía Instagram
Rosalía vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Te gustaría que el próximo single de Rosalía sea ‘bizcochito’? ¿Cuál es tu tema favorito del álbum ‘Motomami’?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía presumió su bizcochito y dejó a sus fans queriendo más y más
Comentarios