jueves. 01.12.2022

Rosalía lo hace bien criminal, mientras ignora la presunta mentira de amor de Rauw Alejandro.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Rosalía dio de qué hablar de otra forma… Y es que con una toma extremadamente criminal, la española ha hecho oídos sordos a estos terribles rumores que probarían que Rauw Alejandro solo la está utilizando.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de La Rosalía, y es que este fue el espacio que la artista tomó, con el fin decidió lucirse de lo más increíble y reveladora… ¡Como toda una Motomami!

¡Y por supuesto, encantó!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Pues además de presumirse con el más diminuto vestido color azul marino y altas botas negras, Rosalía sacó a relucir su lado de bandida y se llevó más de 1 millón 200 mil seguidores…

De esta forma, la estrella se mantuvo al margen de los rumores de supuesto engaño de Rauw Alejandro, quien en un extraño vídeo filtrado, fue acusado por el colombiano Sebastián Yatra de no estar enamorado de la talentosísima intérprete.

¡Pero él no fue la única víctima! Pues Camilo también fue señalado como interesado por presuntamente no estar con Evaluna Montaner por puro amor.

¡Qué horror!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas de la foto de Rosalía bien bandida? ¿Y qué tal de los rumores? ¿Será cierto todo lo que dijo Sebastián Yatra o este drama fue creado con el fin de conseguir publicidad?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía se presume bien peligrosa y hace caso omiso al supuesto engaño de Rauw Alejandro
Comentarios