miércoles. 28.09.2022

Rosalía se mostró reveladora con la ayuda de Kylie Jenner y la reacción de su novio Rauw Alejandro no tiene pérdida.

La cantante catalana de 28 años de edad sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 20 millones de seguidores.

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

Por este motivo es que no sorprende que Rosalía haya aprovechado este espacio en el mundo 2.0 para destaparse con la ayuda de Kylie Jenner… ¡Y no te puedes perder la reacción de Rauw Alejandro!

Y es que desde el mundo 2.0, Rosalía decidió hacer de las suyas con las más candentes tomas desde las playas de México, a donde la estrella se fue para disfrutar del sol y la arena junto a su novio, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

¡Wow!

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

Publicadas desde su feed oficial en Instagram, las fotos, las cuales La Rosalía también compartió en sus historias, mostraron a la intérprete de ‘LA COMBI VERSACE’ luciendo uno de los modelos más sexis de la marca de bañadores de Kylie Jenner, ‘Kylie Swim’, el cual dejó a la española presumir de grandes cantidades de piel.

¡Pero esto no fue todo!

Y es que Rosalía también compartió vistazos hacia los paisajes que disfrutó con el intérprete de ‘Todo De Ti’, así como imágenes de momentos más privados, mientras se hacían tratamientos de skincare para cuidar la piel contra las acciones de los rayos solares.

Al respecto de este post, Rosalía no dijo demasiado. Sin embargo, Rauw Alejandro sí dejó un comentario con el emoji de la bandera de México y un corazón rojo.

¡Se ve que la pasaron genial!

¡Mira aquí el look completo de Rosalía en el bikini de Kylie Jenner!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas del sexy bikini firmado por Kylie Jenner que Rosalía lució en Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía se mojó con la asistencia de Kylie Jenner y Rauw Alejandro quedó más enamorado...
Comentarios