domingo. 07.08.2022

Rosalía hizo cautivó a sus fans con estas increíbles fotos en top y se llevó más de 1 millón de likes

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

Igualmente, Rosalía destaca entre sus colegas gracias cautivado a lo grande a sus seguidores con estas increíbles tomas en top.

Compartidas a través de su feed oficial en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 20 millones de seguidores,  las imágenes en cuestión mostraron a La Rosalía más sencilla y romántica de lo normal, en un estilo casual, pero igual de precioso.

Y es que, además de lucir su abundante cabellera castaña en un peinado de media cebollita sobre su cabeza y el resto cayendo sobres sus hombros, la cantante se decantó por un outfit relajado y ligero, perfecto para el verano.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

El vestuario se trató de unos blue jeans holgados, los cuales La Rosalía combinó con una blusa azul clara amarrada sobre su cintura y unos zapatos blancos que hicieron perfecto juego con su pequeño top de tirantes.

Para culminar, Rosalía incluyó una pequeña carterita negra que dice ‘God’s Favorite’ (la favorita de Dios), demostrando así que ella está muy segura de sí misma.

¡Qué bien!

Por estas geniales fotos, Rosalía se llevó más de 400 mil likes en tan solo un par de horas, mientras que en ese mismo tiempo se hizo con más de 4 mil comentarios, incluyendo uno de parte de Bella Hadid en el que la supermodelo aseveró que se encontraba “obsesionada” con la española.

¡Mira aquí el post!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas del look con el que Rosalía enamoró a sus fans como nunca antes?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía se lució como nunca antes como un mini top y enloqueció a sus seguidores
Comentarios