jueves 19/5/22

¡Así reaccionó Rauw Alejandro al genial look de La Rosalía para la MET Gala!

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de ser la novia del popular y guapísimo cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, la joven se destaca por su propio talento y estilo, características que la han hecho merecedora de diversos reconocimientos, así como de muchos éxitos en el mundo de la música y la moda, industrias en las que es todo un referente.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Por este motivo es que no sorprendió que La Rosalía haya sido invitada a la MET Gala, evento desde el que impactó a sus fans (y a Rauw Alejandro) con mucho brillo y tul como nunca antes lo había hecho.

Y es que Rosalía tomó la escaleras del Museo Metropolitano de Arte con una genial interpretación del tema ‘La era de Oro en América, una antología de la moda’ de parte de Givenchy, a través de un vestido blanco con una silueta reminiscente a los 1880 y mucha pedrería.

¡Y triunfó a lo grande!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Pues además de haberse convertido en una de las mejores vestidas de la noche, junto a Blake Lively, Gigi Hadid y Kim Kardashian; La Rosalía se llevó desde Instagram más de 1 millón 280 mil likes, así como miles de elogios desde la sección de los comentarios de su post…

¡Incluyendo uno de Rauw Alejandro, quien quedó loquísimo por el estilismo que llevó Rosalía para el prestigioso evento benéfico liderado por Anna Wintour!

Y es que el intérprete de ‘Todo De Ti’ escribió “Mi Diosa” desde los comentarios, espacio que también incluyó la emoción incontrolable de Danna Paola, quien añadió:

“Diosa. POTRAAAAAAAAAA. REINAAAAAAAAA”.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Rosalía

¿Qué opinas del look con el que Rosalía impactó desde la MET Gala a su novio Rauw Alejandro?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía se lució con brillos para la MET Gala y esta fue la reacción de su novio, Rauw...
Comentarios