martes. 28.06.2022

Rosalía presumió sus tardes en el paraíso con Rauw Alejandro… ¡Y encantó con su dulzura!

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

En esta oportunidad, no obstante, Rosalía fascinó de otra forma… Y es que en medio de su romántica escapada a las islas griegas con Rauw Alejandro, la española se la llevó bien dulcita a la boca y encendió las redes con su calor.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de La Rosalía, y es que este fue el escenario que la talentosísima artista aprovechó, con el fin de ofrecer un vistazo exclusivo hacia lo bien que la está pasando desde las playas más azules de la mano de su novio…

¡Y no decepcionó!

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

Pues si bien La Rosalía se mostró extremadamente cándida, mientras discutía con Rauw Alejandro lo que debe llevar una piña colada que se respeta, la estrella e intérprete de hits como ‘Malamente’, ‘SAOKO’ y ‘LA FAMA’ presumió su bebida (hecha por ella misma) y se la llevó a la boquita con todo el gusto del mundo.

¡Wow! ¡No caben dudas que la piña colada de La Rosalía estaba sabrosa!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas de la escapada que se dio La Rosalía a Grecia con Rauw Alejandro? ¿Y qué tal la discusión sobre la receta correcta de la piña colada?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía se la llevó bien dulcita a la boca y mientras gozaba bajo el sol con Rauw...
Comentarios