miércoles. 28.09.2022

Rosalía lo disfrutó bien sabroso y sus fans quedaron encantadísimos con el vistazo… ¿Y qué pensará Rauw Alejandro?   

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

¡Y parece que no piensa detenerse! Pues  La Rosalía se lo ha llevado a la boquita  desde un vídeo y sus fans quedaron fascinados… ¿Y qué dijo Rauw Alejandro?

Todo sucedió desde las historias en Instagram de La Rosalía, espacio que aprovechó la talentosísima artista con el fin de presumir su tiempo de relajación y diversión ante sus fans alrededor del mundo entero con diversos vídeos…

Y es que la intérprete de ‘Malamente’, ‘Pienso en tu mirá’ y ‘La Fama’ se dejó de pretensiones y mostró cómo lo disfrutaba sin ningún tipo de reparos…

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Desde el restaurante de alta cocina del popular chef David Muñoz, DiverXO, el cual actualmente es calificado como el “más caro de toda España”, Rosalía se grabó mientras comía varios de los manjares con una sonrisa en su rostro, demostrando que, sin lugar a dudas, este establecimiento cuenta con tan buenos reviews por grandes razones.

Y como era de esperarse, la joven triunfó, pues se acercó más y más a su próximo hito en la plataforma de contenido audiovisual… OH MY GOD.  

¿Qué habrá dicho Rauw Alejandro de la forma tan sencilla con la que Rosalía da de qué hablar?

Rosalía vía Instagram
Rosalía vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Rosalía

¿Qué opinas de la escapada que se echó La Rosalía al carísimo restaurante DiverXO?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía se lo llevó a la boquita y dejó a sus fans ardiendo… ¿Qué dirá Rauw Alejandro?
Comentarios