jueves 19/5/22

La Rosalía sorprende a sus fans y a Juanes con este inesperado anuncio desde las redes sociales.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de ser la novia del popular y guapísimo cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, la joven se destaca por su propio talento y estilo, características que la han hecho merecedora de diversos reconocimientos, así como de muchos éxitos en el mundo de la música y la moda, industrias en las que es todo un referente.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Por este motivo es que La Rosalía aprovechó las redes sociales, con el fin de hacer el más genial anuncio… ¡Uno que hizo delirar a Juanes!

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de La Rosalía, y es que este fue el escenario que la intérprete de ‘Malamente’ y ‘LA COMBI VERSACE’ eligió, con el fin de compartir una gran noticia con sus más de 20 millones de seguidores…

¡El lanzamiento de su nuevo vídeo musical!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Y es que con un par de teasers, La Rosalía reveló que eligió su tema ‘DELIRIO DE GRANDEZA’ de su álbum ‘Motomami’ para este audiovisual dirigido por Mitch Ryan, en el que ella se muestra como Katniss Everdeen de ‘Los Juegos del Hambre’, al tiempo que disfruta de la naturaleza en compañía de su perrito Chip.

¡Y como era de esperarse, Rosalía encantó! Y es que se hizo con miles y miles de mensajes de felicidad de sus fans y sus colegas, quienes quedaron felices con la noticia…

¡Pero hubo un par de mensajes que destacaron entre los demás! ¡Los que dejó el cantante colombiano Juanes, quien demostró su alegría a lo grande desde la cuenta de la española!

“Esa canción es mi favorita”, escribió el intérprete de La Camisa Negra, quien añadió que había muerto de la emoción con el videoclip.

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas del nuevo vídeo musical de La Rosalía? ¿Y qué tal la respuesta de Juanes al mismo?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía hace delirar a Juanes con este impresionante vídeo
Comentarios