lunes. 27.06.2022
WOW

Rosalía fue la sensación de las redes gracias a este extrañísimo accesorio… ¡Y no te lo puedes perder!

¡Madre mía, Rosalía!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía causó fuerte furor al posar con este raro accesorio… ¿Te gustaría tener uno similar?

La cantante española de 28 años no por nada cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser la popular intérprete de hits como ‘Malamente’, ‘SAOKO’ y ‘Con Altura’, la bella morena se destaca en la mencionada plataforma propiedad de Facebook por sus geniales fotos al aire libre y sus diversos e irreverentes looks fashionistas.

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

A pesar de esto, Rosalía logró causar fuerte furor tras haber posado con el más excéntrico accesorio en sus redes sociales… ¿Qué opinas del mismo?

Publicado a través de su feed oficial en Instagram, el accesorio en cuestión hizo acto de presencia desde un slideshow de dos partes, en el que La Rosalía se dejó ver muy mona desde una lujosa habitación de hotel y en un sencillo, pero hermoso look de vestido blanco, ligero.

Y es que, además de su outfit, Rosalía presumió de una cartera dorada, la cual quizá no habría llamado demasiado la atención si no fuera por un pequeñísimo (gran) detalle.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

¿Y cuál fue ese detalle?

¡Un miembro masculino que dejó a los fans de la reina del flamenco trap gritando de locura desde la sección de comentarios!

“Que buen… bolsooo!!”, escribió, por ejemplo, la cantante española India Martínez, mientras que la exactriz de cine adulto, Mia Khalifa, llamó a la catalana una “reina literal”.

Anna Meacham, la fundadora de la compañía Huxley, por su parte, añadió: “TU BOLSO?!??!! qué”.

¡Wow!

El bolso elegido por Rosalía para sus fotos, las cuales se llevaron más de 1 millón 400 mil likes, incluyendo uno de Kendall Jenner, se trató de un modelo de la marca holandesa Ninamounah, la cual cuenta con más modelos extravagantes que seguro querrás ver.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las ocurrencias de La Rosalía

¿Qué opinas del bolso que Rosalía llevó en sus redes sociales?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía fue la sensación de las redes gracias a este extrañísimo accesorio… ¡Y no te lo...
Comentarios