domingo. 07.08.2022

Rosalía posa muy reveladora en bata y se convierte en la sensación de las redes.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Rosalía se dejó ver como nunca antes, a través de estas fotos en el más revelador estilo mañanero de bata con el que rompió las redes…

Compartidas a través de su feed oficial en Instagram, las fotos de Rosalía en cuestión se trataron de unas en las que la catalana apareció con un aspecto muy relajado, mientras lucía un vestuario no apto para la calle, el cual le hizo llevarse más de 1 millón 700 mil likes, así como miles y miles de comentarios.  

¡Sorprendente!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

¿Y de qué se trató este atuendo?

De una bata de baño verde muy cool, la cual La Rosalía combinó con unos lentes de sol del mismo tono y unos geniales pendientes (zarcillos, aretes) dignos de estudiante de Hogwarts de la casa Slytherin, gracias a su motivo de serpientes.

Adicionalmente, Rosalía combinó su bata con unas pantuflas del mismo color, al tiempo que presumió de sus piernas en una toma muy casual.

Moreeeeeeeee hiih”, escribió La Rosalía en la sección del caption del post, junto a un par de emojis de corazones verdes, también a juego con su outfit.

OMG.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas del look de bata verde de La Rosalía? ¿Hay alguno que te guste más en el perfil en Instagram de la intérprete de ‘La Noche de Anoche’?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar: 

Rosalía enciende las redes en bata y se lleva más de 1 millón de likes
Comentarios