jueves. 01.12.2022

Rosalía inició ola de chistes en las redes sociales… ¡Y este es el increíble motivo!

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Rosalía impresionó en las redes de otra forma… ¡Y es que con un mensaje dedicado a sus Motopapis, la artista se llevó los más divertidos chistes!

Todo sucedió desde la cuenta alterna de La Rosalía en Instagram, y es que este fue el espacio que la española eligió con el fin de compartir una sencilla, pero poderosa imagen que le llegó desde el mundo 2.0.

¡La de un tatuaje inspirado en la era ‘Motomami’ de Rosalía que se hizo un fan masculino!

Rosalía x Skims / Instagram
Rosalía x Skims / Instagram

Al respecto de este tatuaje, el cual representó el genial casco de ‘Motomami’ de La Rosalía, la cantante se mostró sorprendida por las cosas que sus fans se atreven a hacer y aseguró que “los motopapis [están] tan activo$$$$$”.

¡Wow!

Pero a pesar de la sencillez de sus palabras, Rosalía, de forma inadvertida, inició una ola de chistes:

“Son pasivos”, escribió un fan.

“Más bien pasivos”, añadió otro.

LOL.

Rosalía vía Instagram
Rosalía vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas del comentario de La Rosalía sobre los Motopapis? ¿Y qué tal la respuesta de sus fans y los mismos Motopapis?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios junto con tu canción favorita de ‘Motomami’!

Te puede interesar:

Rosalía dejó un mensaje para sus Motopapis y así reaccionaron sus fans
Comentarios