domingo. 07.08.2022

Rosalía se presumió como nunca antes para las fotos más increíbles y dejó a sus fans encantadísimos.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Por eso, no es de extrañarse que Rosalía sea capaz de romper el Internet con cada una de sus publicaciones, como hizo con esta increíble y reveladora toma para la que se convirtió en toda una obra artística.

Compartida a través de su feed oficial en Instagram, la toma en cuestión formó parte de un slideshow de cuatro imágenes de la cantante, en el que fue más allá de lo acostumbrado… ¡Incluso para ella misma!

OH MY GOD.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Y es que La Rosalía se inmortalizó en un look muy hot de colorido abrigo con un paisaje pintado, el cual llevó solamente con sus braguitas puestas.

¡Uff!

Al respecto de este estilo, Rosalía no dijo mayor cosa… Y es que la sección del caption del post quedó completamente vacía. No obstante, aun así, la intérprete de ‘LA COMBI VERSACE’ se llevó más de 2 millones 800 mil likes, así como más de 23 mil comentarios llenos de elogios y amor por doquier.

¡Mira aquí cómo lució!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía

¿Qué opinas del look cual obra de arte con el que La Rosalía encantó como nunca antes a sus fans en las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía se convirtió en toda una obra de arte con estas reveladoras fotos… ¡Y no te las...
Comentarios