lunes. 27.06.2022
WOW

Rosalía, como una Motomami, hizo caso omiso a los rumores y se fue a disfrutar con Rauw Alejandro

Iniciando el verano con el pie derecho…

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía le dio su voto de confianza a Rauw Alejandro y se fue a pasarla bomba en este paradisíaco destino.

La cantante catalana de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como ‘Malamente’, ‘Con Altura’  con J Balvin y ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny; la estrella ha sabido cómo impresionar desde los espacios digitales, donde siempre publica sus mejores looks y más divertidas ocurrencias, al tiempo que ofrece vistazos hacia sus futuras cartas…

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

En esta oportunidad, no obstante, Rosalía sorprendió de otra forma… Y es que luego de haberse tomado un pequeño break de las redes sociales, la estrella decidió dejar claro lo que piensa de esos rumores sobre Rauw Alejandro con este paradisíaco viaje de la mano del puertorriqueño.

¡Así es! Y es que después de que se insinuara que Rauw Alejandro no está enamorado de ella, por unas declaraciones filtradas de parte del colombiano Sebastián Yatra, La Rosalía demostró que ella no tiene tiempo para el hearsay y que prefiere pasarla bien con quien ella más quiere…

OMG.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

¡Y bien que la está pasando! Pues La Rosalía se fue a nada más ni nada menos que a Santorini, en Grecia, para disfrutar del sol y las playas más azules con su guapísimo novio, intérprete de ‘Todo De Ti’.

Al respecto, Rosalía, quien se lució en el más espectacular conjunto de Miu Miu, escribió desde su caption que “[como] una motomami, [ella] se toma 3 días y luego vuelve”.

¡Y obvio que triunfó! Pues además de hacerse con más de 1 millón 400 mil likes, la española se llevó más de 4 mil comentarios llenos de elogios, incluyendo una pregunta de parte de Rauw Alejandro:

“Pa’ onde nos iremos después?”

¡Amor del bueno!

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre La Rosalía y Rauw Alejandro

¿Qué opinas de la escapada romántica de Rosalía y Rauw Alejandro?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Rosalía, como una Motomami, hizo caso omiso a los rumores y se fue a disfrutar con Rauw...
Comentarios