sábado. 01.10.2022

Este es el vídeo exclusivo que La Rosalía le envió a un fan por las redes sociales.

La cantante española de 28 años no por nada cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser la popular intérprete de hits como ‘Malamente’, ‘SAOKO’ y ‘Con Altura’, la bella morena se destaca en la mencionada plataforma propiedad de Facebook por sus geniales fotos al aire libre y sus diversos e irreverentes looks fashionistas.

Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims / Instagram..

En esta oportunidad, no obstante, La Rosalía destacó de otra forma… Y es que la estrella decidió complacer a un fan en el mundo de las redes sociales con un vídeo súper exclusivo y que no te puedes perder.

Todo sucedió a través de la cuenta oficial en Instagram de La Rosalía… Y es que este es el espacio que la talentosa artista eligió para responder a las preguntas más importantes de sus fans desde sus historias…

Desde esas en las que preguntaban sobre su proceso creativo a la hora de escribir canciones, hasta las más sencillas: como su sabor favorito de helado (es queso azul y pera, por cierto), lo que llevaba puesto en calzado, así como su número de zapatos y anillo…

No obstante, Rosalía también aprovechó para complacer los deseos más profundos de sus fans, y es que la joven eligió la petición de una “foto sexy” y dio lo mejor de sí.

¡Con un audiovisual!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

El vídeo mostraba a Rosalía en un auto a oscuras, donde la joven miró a su cámara seriamente para luego cruzar sus ojos y sonreír de forma extraña.

El video duró unos cinco segundos, y en él la cantante no dijo ni escribió nada. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso hablamos de un video en el que tácitamente se expresaba lo inapropiado de ese tipo de peticiones online.

¡Bien por Rosalía!

Rosalía vía Instagram
Rosalía vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Rosalía

Aunque Rosalía sí sabe jugar con los ángulos para mostrarse más sexy, lo cierto es que la intérprete prefiere usar su Instagram para lucir sus mejores conjuntos y demostrar que ella es un ícono de la moda urbana femenina.

¡Y a nosotros nos encanta! ¿Qué opinan ustedes?

Te puede interesar:

Rosalía causó furor entre sus fans por este vídeo exclusivo que envió a un seguidor en...
Comentarios