jueves. 01.12.2022

La cantante Rosalía ha hecho un gran y esperado anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram que ha llenado de mucha emoción y entusiasmo a sus millones de fans en todo el mundo.

La española ha comunicado su nueva gira mundial donde llevará su tour ‘Motomami’, en honor a su último álbum, a varios países de Europa y América.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

 

Los shows arrancarán el próximo 6 de julio en Almería, España, y recorrerá otros ciudades de este país antes de pasar por el resto de capitales europeas, Latinoamérica y Estados Unidos.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado por el equipo de la cantante, las entradas para los 46 conciertos que conforman la gira saldrán a la venta en su página web el próximo viernes 22 de abril, a las 10.00, según la hora local de cada uno de los 15 países que visitará la intérprete de Saoko.

La Motomami viajará por España con doble parada en Madrid (19 y 20 de julio), en el WiZink Center y en Barcelona (23 y 24) en el Palau Sant Jordi. Antes pasará por Sevilla (9 de julio), Granada (12), Málaga (14) y Valencia (16). Terminará la travesía española en Bilbao (27 de julio), a Coruña (29) y Palma de Mallorca (1 de agosto).

Rosalía - Instagram
Rosalía - Instagram

 

En el continente Americano, la novia del también cantante Rauw Alejandro dará tres conciertos en México: Ciudad de México (14 de agosto), Guadalajara (17) y Monterrey (19). En Latinoamerica hará una parada en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá. En Estados Unidos dará conciertos en una decena de ciudades, como Boston, Washington, San Francisco y Atlanta; con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTubeTheater de Los Ángeles.

Finalmente, ya en los últimos meses del año, regresará a Europa, donde recorrerá Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido hasta cerrar en París el 18 de diciembre.

Rosalía - Instagram
Rosalía - Instagram

Te puede interesar:

Rosalía buscará Motomamis por el mundo con su nueva gira… ¡Conoce las fechas!
Comentarios