domingo. 25.02.2024

Robert Pattinson reveló que tiene cuentas secretas en las redes sociales… ¡Y las usa siempre para esto!

El actor británico de 36 años finalmente ha probado todo de lo que es capaz a gran escala… Y es que a pesar de que la estrella ya cuenta con una amplia carrera, la cual inició en el mundo de Harry Potter como Cedric Diggory, debido a su participación protagónica en ‘Twilight’ más de una década atrás, él tuvo que enfrentarse a las dudas de muchos fans del superhéroe Batman, de las cuales, por supuesto, salió victorioso.

Robert Pattinson / Archivo
Robert Pattinson / Archivo

No obstante, si bien los críticos y el público están recibiendo con los brazos abiertos a ‘The Batman’, lo cierto es que Robert Pattinson aseguró que, aun así, el odio online a veces puede con él, por lo que él usa cuentas anónimas en las redes para defenderse.

“A veces [los haters] me llevan demasiado lejos y tengo que responder algo”, explicó Pattison entre risas. “Así que cuando a veces veas un mensaje un poco abstracto que dice, ‘por favor, solo déjame en paz’, ese soy yo. ‘Dejen de buscar fallas. Estoy haciendo lo mejor que puedo’”.

¡Wow! ¡Pero ahí no acabó la cosa!

Robert Pattinson como Bruce Wayne en 'The Batman'
Robert Pattinson como Bruce Wayne en 'The Batman'

Pues a pesar de que el odio online puede ser abrumador, lo cierto es que Robert Pattinson aclaró que también se encuentra con mensajes lindos y de apoyo, muchos de los cuales llegó a usar como inspiración para su papel como Batman.

“En realidad es muy… Yo simplemente estoy leyendo estos [mensajes] otra vez y es realmente útil tener estas teorías de fans”.

“Yo solía ver las cosas en los foros [de fans] y eso realmente me informó bastante sobre mi personaje. Sigo viéndolo todavía… Generalmente reviso [de incógnito]”.

¡Qué bien! ¡Ahora toca intentar adivinar la cuenta falsa de Robert en Twitter e Instagram!

Robert Pattinson con Zoë Kravitz para la revista Wonderland
Robert Pattinson con Zoë Kravitz para la revista Wonderland

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Robert Pattinson

¿Qué opinas de las revelaciones que hizo Robert Pattison sobre sus fans y sus haters?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Robert Pattinson confesó que tiene cuentas anónimas en las redes… ¡Y para esto las usa!
Comentarios