Rihanna se encuentra en recta final de su embarazo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, pero aun así eso no lo exime de ser víctima de una traición.
Este jueves se han esparcido muchos rumores que confirman que la cantante de Barbados se separó del rapero luego que éste le fuera infiel con una diseñadora de zapatos de nombre, Amina Muaddi.

La información fue filtrada por el influencer @LOUIS_via_ROMA quien ofreció los detalles en su cuenta de Twitter. Allí, expuso que Rihanna y A$AP Rocky se habrían separado por una infidelidad del rapero.
“Se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, dice el primer tuit.
“Amina fue responsable del diseño del calzado de Fenty y Rihanna luce a menudo zapatos personalizados de esa marca”, continuó. “De hecho, Rihanna dejó de seguir a Amina en Instagram“, finalizó.

Por ahora, ni la cantante oriunda de Barbados ni Rocky han dado declaraciones al respecto que confirmen o nieguen estos rumores.
