Rihanna y A$AP Rocky han estado experimentando varios escándalos a solo semanas de que la cantante y el rapero se convierta en padres por primera vez.
El primero de los escándalos se desató cuando un influencer afirmó en Twitter que Rocky le había sido infiel a la cantante con la diseñadora de calzado, Amina Muaddi, siendo más tarde desmentido este rumor por la involucrada.

Ahora, el rapero fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles cuando este se encontraba aterrizando junto a su pareja después de su viaje a Barbados. La policía alegó que debía ser interrogado por estar ligado el tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre.
Tras este incidente, A$AP fue visto muy relajado junto a la interprete de ‘Diamonds’ durante una cena en un exclusivo restaurante de Santa Mónica (California) en compañía de unos amigos y fuentes cercanas aseguraron a la revista People que ambos se mostraron "felices y relajados" en todo momento.
El astro del hip hop ya se le ha imputado un delito de asalto con arma de fuego y solo se libró de la prisión preventiva tras abonar una fianza de 550.000 dólares.

Como ha acostumbrado a hacer en las últimas semanas, Rihanna lució un atrevido atuendo que dejaba al aire su abultada pancita de embarazada que se unirá a la colección de looks premamá candente que la cantante ha estado luciendo desde que se conoció que esperaba un hijo.
