domingo. 07.08.2022

Ricky Martin va hacer una pausa en su carrera musical para enfocarse en su faceta como actor, esto luego que confirmara su participación en la nueva serie de comedia que prepara Apple TV+.

De acuerdo con Deadline, el boricua protagonizará el proyecto titulado ‘Mrs. American Pie’ donde interpretará a ‘Robert’. A Martin se le suma la actriz Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern.

Ricky Martin - Instagram
Ricky Martin - Instagram

La serie se basa en la novela de Juliet McDaniel y cuenta la historia de Maxine Simmons, interpretada por Kristen Wiig, una antigua reina de belleza divorciada que intenta hacerse un hueco en la alta sociedad de Palm Beach, Florida, a finales de los años 60, coincidiendo con la llegada del hombre a la Luna.

Esta no es la primera vez que Martin actúa. Su último papel conocido fue como Antonio D'Amico en la serie ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’, por el que recibió muy buena críticas.

Igualmente, durante sus inicios, participó en varias obras de teatro y telenovelas mexicanas que poco a poco le dieron reconocimiento en la actuación hasta que eligió la música como su prioridad.

Ricky Martin - Instagram
Ricky Martin - Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin formará parte de nueva comedia de Apple TV+
Comentarios