martes. 28.06.2022
OMG

Ricky Martin celebra un nuevo logro en su carrera musical gracias a un tema que se convertirá leyenda

El puertorriqueño ha contado lo orgulloso que está de este nuevo logro musical
Ricky Martin - Instagram
Ricky Martin - Instagram

Ricky Martin nuevamente hace historia. El cantautor puertorriqueño ha logrado conseguir que uno de sus temas más legendarios, Livin’ la Vida Loca, se convierta en patrimonio para la posteridad.

Este logro fue alcanzado luego que esta canción, lanzada al mercado en 1999, fuera incluida entre los 25 temas que el Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos escoge para ser atesorados para el futuro con la finalidad de promover los esfuerzos de conservación de los “sonidos de la historia”.

Ricky Martin / Instagram
Ricky Martin / Instagram

 

A Livin’ la Vida Loca se le unen canciones como Bohemian Rhapsody de Queen, Don’t Stop Believin’ de Journey, Songs in A minor disco de Alicia Keys y Canciones a mi padre de Linda Ronstadt.

El cantante puertorriqueño habló sobre este importante reconocimiento en una reciente entrevista que concedió para E!, donde comentó lo orgulloso que se siente de que su música haya sido y sigue siendo legendaria.

“No importa cuántos años pasen, la reacción de todos al escuchar Livin’ la vida loca sigue siendo la misma de hace 23 años atrás cuando la lanzamos”, declaró. “Es un honor ser parte de esta canción que tiene en la historia de la música una página muy importante, ya que fue parte del primer disco grabado en su totalidad de manera digital y de mi primera producción completamente en inglés. Sin duda es un tema para la historia y me siento muy honrado de que sea reconocido”, aseguró el cantante.

Ricky Martin - Instagram
Ricky Martin - Instagram

 

Asimismo, en esta ocasión se incluyeron grabaciones de momentos históricos en Estados Unidos, como ciertos mensajes presidenciales o las transmisiones radiofónicas del 11 de septiembre de 2001, día en que fueron derrumbadas las Torres Gemelas en el ataque terrorista a la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar:

Ricky Martin celebra un nuevo logro en su carrera musical gracias a un tema que se...
Comentarios