domingo. 07.08.2022
RRSS

Ricardo Montaner se ve envuelto en una nueva polémica con Índigo… ¿Qué hizo ahora?

Ricardo Montaner no deja de aprovechar las redes para expresar su emoción por la llegada de Índigo.

Ricardo Montaner / Instagram
Ricardo Montaner / Instagram

Ricardo Montaner vuelve a protagonizar una controversia con Índigo desde el mundo 2.0.

El cantautor venezolano-argentino de 64 años de edad está pasando por un momento muy importante en su vida familiar… Y es que, después de una larga espera – la cual, para muchos, fue eterna – el intérprete de hits como ‘Bésame’ y ‘Tan enamorados’ finalmente le dio la bienvenida a su nieta más pequeña, la nena Índigo, quien es hija de Evaluna Montaner con el cantante colombiano Camilo.

Ricardo Montaner / Instagram
Ricardo Montaner / Instagram

Como era de esperarse, el nacimiento de la nueva integrante de la familia ha alegrado muchísimo a Ricardo Montaner, quien recientemente publicó una nueva foto con la recién nacida… No obstante, si bien esta contentó a muchos fans que esperan por ver a Índigo, lo cierto es que la misma también le valió una nueva polémica al popular intérprete y mensajero de amor de Armando Mendoza.

¡Y es que la foto en cuestión fue catalogada por muchos seguidores como una toma “fea” y “extraña”, debido al ángulo en el que fue hecha, con el fin de proteger la identidad de Índigo!

WHAT?!

Ricardo Montaner / Instagram
Ricardo Montaner / Instagram

¡Así mismo!

Esto se debe a que Ricardo Montaner se fotografió con Índigo, mientras le interpretaba una canción a la pequeña, a quien solo se le vio el bracito.

No obstante, algo muy desagradable también se pudo ver en la foto… ¡Una panza peluda que fue objeto de mucha conversación y crítica desde el post de Montaner!

“Yo no publicaría una foto así”, escribió, por ejemplo, una seguidora de Montaner, al tiempo que otro follower añadió: “Eso se ve muy raro, no le veo forma y solo veo una panza con pelos”.

“Que fea foto”, opinó un tercer usuario, mientras que otro fan le pidió a Montaner que “por lo menos” se pusiera una franela para la fotografía.

Ricardo Montaner e Índigo / Instagram
Ricardo Montaner e Índigo / Instagram

¡Pero esas no fueron las únicas críticas que recibió Ricardo Montaner en su foto con Índigo!

Y es que algunos seguidores aprovecharon para pedir a la familia Montaner que le cambien el nombre a la pequeña Índigo.

Esto se debe a que, a pesar de ser un nombre unisex, muchos lo interpretan como uno masculino: “qué nombre tan horrible para una niña”, escribió, por ejemplo, una seguidora.

Otra persona, por su parte, opinó: “Pobrecita con ese nombre de niño… Qué triste que los padres no piensen en el futuro de sus hijos. Del nombre depende mucho su futuro... Siempre que dicen Índigo, se asocia con niño...”

Igualmente, Ricardo Montaner también fue criticado por no mostrar más a la pequeña:

“Qué chocante eso que muestren el piecito o manito, ¿si son públicos por qué no [la bebita]?”, escribió otro usuario.

¡Wow!

Te puede interesar:

Ricardo Montaner se ve envuelto en una nueva polémica con Índigo… ¿Qué hizo ahora?
Comentarios