martes. 06.12.2022

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, ha tenido que recurrir a sus redes sociales para desmentir las noticias que daban por hecho que la cantante y Camilo ya se habían convertido en padres de una niña este miércoles.

El primer medio que confirmó la noticia fue el programa Despierta América, lo que provocó que otros medios replicaran la información. Sin embargo, parece que aún falta por conocer al bebé, cuyo sexo aun se desconoce.

Evaluna Montaner y Ricardo Montaner- Instagram
Evaluna Montaner y Ricardo Montaner- Instagram

 

Fue a través de Twitter que el cantante y compositor venezolano informara a sus millones de fans que están atentos a la llegada del bebé que aun no había llegado el momento.

"¡Calma... Todavía falta...!", escribió, "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero…", escribió el cantante en una serie de publicaciones en la red social.

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que se convertirían en padres, ambos han estado ofreciendo detalles en sus redes de lo que han estado viviendo durante su embarazo, pero en los últimos días, la pareja ha estado ausente de sus redes por lo que avivó aun más que la noticia fuese cierta.

 

En este proceso de filtrar la primera foto de la mamá primeriza con su bebé, muchos fans lograron viralizar la supuesta imagen, pero en realidad se trató de la foto de una joven muy parecida a la hija de Ricardo Montaner, junto a su bebé. La joven de la foto se trata de Gabriela Andrade Velez, quien fuera novia de Camilo Echeverry en 2014, antes de que el cantautor iniciara su romance con Evaluna.

La imagen fue publicada por Gabriela el 19 de marzo donde aparece con su segunda hija, Federica, quien nació el 22 de febrero. Pero lo que llama la atención es que en varias ocasiones Gabriela ha sido comparada con Evaluna debido a su gran parecido.

Te puede interesar:

Ricardo Montaner acalla los rumores y desmiente nacimiento de Índigo
Comentarios