lunes. 06.02.2023

Raphy Pina, reconocido mánager de Daddy Yankee, tuvo que ser intervino en un hospital en Puerto Rico luego que recayera su estado de salud a horas de haber sido sentenciado a prisión.

El representante legal del boricua, Javier Micheo, declaró a la prensa para dar detalles del estado del productor musical en el que indicó que su salud se complicó a pocos minutos de haber llegado al centro de reclusión debido a una subida de azúcar.

Vida Isabelle, Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram
Vida Isabelle, Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram

“Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, fueron las palabras del abogado. Poco después se supo que Pina se encontraba fuera de peligro y con buen ánimo.

Raphy Pina sentenciado a prisión

Raphy Pina fue sentenciado este martes por el juez Francisco Besosa a 3 años y medio de prisión y 3 años más de libertad condicional supervisada una vez salga de la cárcel. Asimismo, tuvo que pagar una multa de 150.000 dólares.

Tras la sentencia, el productor apeló la decisión asegurando que hará todo lo posible para demostrar su inocencia, ya que se le ha estado investigando desde el año 2018.

Raphy Pina fue hallado culpable el año pasado por posesión ilegal de armas de fuego, las cuales fueron encontradas en una de sus propiedades ubicada en Caguas (Puerto Rico) tras una requisa de la policía.

Raphy Pina - Instagram
Raphy Pina - Instagram
Raphy Pina
Raphy Pina

 

Raphy Pina es hospitalizado a horas de haber sido sentenciado a prisión
Comentarios