martes. 29.11.2022

Karol G se encuentra en una etapa profesional muy fructífera: Una gira mundial que la llevará próximamente a Latinoamérica, una serie en Netflix en puerta y nueva música, son algunos de los proyectos en los que se encuentra comprometida.

Su imagen es replicada a nivel mundial por todo aquel que decide seguirla. Su cabello azul y sus icónicos tatuajes, han sido un referente en su irreverente y sensual estilo que la caracteriza.

Karol G - Revista Allure
Karol G - Revista Allure

 

Aunque tenga muchos tatuajes en su cuerpo (alrededor de 22), existe uno en particular que desde que se lo hizo se ha convertido en su sello personal: el corazón hecho con espinas.

Muchos de sus fans, al verlo, creyeron que se trataba de un proceso de cierre tras su separación con el también cantante, Anuel AA, sin embargo, esto está muy lejos de la realidad.

¿Qué significado tiene el tatuaje de Karol G?

 

Karol G- Instagram
Karol G- Instagram

 

En su más reciente entrevista para la revista Allure, donde posa para la portada, la colombiana al fin aclaró el significado detrás de este especial diseño.

“La gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi [próximo] álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas parten de aquí. El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho. Me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mí carrera, para Carolina.”, contó la intérprete acerca de su tatuaje de corazón abrazado por espinas en su brazo izquierdo.

Actualmente, Karol está en su nueva residencia en Los Ángeles trabajando en su nuevo rol como actriz en la nueva producción de Netflix, ‘Griselda Blanco’, la cual narra la vida de la narcotraficante colombiana, quien será interpretada por Sofía Vergara.

Karol G - Revista Allure
Karol G - Revista Allure

 

¿Qué significa el tatuaje de corazón con espinas de Karol G? Aquí te contamos su origen
Comentarios