lunes. 27.06.2022
VIRAL

¿Qué le paso? Estas son las escandalosas fotos de Johnny Depp en un lujoso hotel de Inglaterra

La estrella de 'Piratas del Caribe' es noticia por su preocupante aspecto a la salida de un hotel
Johnny Depp - Cortesía
Johnny Depp - Cortesía

Johnny Depp es noticia, de nuevo, pero esta vez por unas fotos que le fueron tomadas cuando era escoltado de manera brusca a las afueras del Grand Hotel Birmingham en Inglaterra cuando sostenía una taza de café y mantenía un aspecto desconcertado.

Aunque las fotos se prestaron para hacer memes o para indicar que el actor estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, lo cierto es que todo se trató como una medida para protegerlo de las hordas de fanáticos que lo han estado siguiendo desde que terminó su juicio la semana pasada en contra de su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp - Instagram
Johnny Depp - Instagram

“Dondequiera que va, los fanáticos lo acosan”, dijo un informante al portal Page Six.

En las instantáneas, la estrella de ‘Piratas del Caribe’, de 58 años, se veía angustiado mientras lo sacaban del hotel de lujo con un guardia agarrándolo de su brazo derecho y otro de pie detrás de ellos, ambos con aspecto visiblemente molestos.

Depp vestía una chaqueta deportiva a cuadros en blanco y negro sobre jeans negros y zapatos del mismo tono, look que combinó con una bufanda, cabello desordenado y lentes de sol estilo aviador. En su mano izquierda había una taza de café de cerámica, aunque no está claro qué había dentro, si es que había algo.

Días antes de este incidente, Depp había gastado más de 62.000 dólares en una lujosa fiesta india digna de un rey para celebrar su victoria en la corte con alrededor de 20 amigos cercanos.

La cena de celebración en Varanasi incluyó auténticos platos indios, cócteles interminables y abundante vino rosado.

Johnny Depp en Londres
Johnny Depp en Londres
Johnny Depp en Londres..
Johnny Depp en Londres..

 

¿Qué le paso? Estas son las escandalosas fotos de Johnny Depp en un lujoso hotel de...
Comentarios