jueves 19/5/22

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más admiradas por todo el mundo, cuyos fans desean verlos caminando hacia al altar en un futuro cercano. Sin embargo, esto parece que no llegará a suceder a pesar que ambos formen una de las relaciones más estables con 12 años de relación.

En una entrevista dada por el jugador del FC Barcelona en una entrevista que concedió a Gary Neville para su canal de YouTube, donde ambos hablaron de varios temas de interés.

Shakira y Gerard Piqué - Instagram
Shakira y Gerard Piqué - Instagram

 

“Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, uno de 7 y otro de 9. Funcionamos bien como pareja. No tenemos la necesidad de casarnos”, respondió Piqué.

Ante esta respuesta, el presentador no pudo contenerse y soltó una broma al respecto, diciéndole: “entonces ya le pediste matrimonio y te dijo que no”. A lo Piqué respondió entre risas que no, que no es el caso y le diría si fuese así.

El futbolista y la intérprete de "Loba" se conocieron en la grabación del video de Waka Waka de Shakira, el cual fue el tema principal del Mundial de Sudáfrica 2010. Ese año, España se llevó la copa del mundo, ocasión que llevó al jugador y a la artista a verse las caras nuevamente en la final del mundial, donde ella abrió el show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 

Desde entonces, ambos comenzaron con el coqueteo que los llevó a un tórrido y duradero romance que ha servido de inspiración para muchos a nivel mundial.

La pareja ha sido muy reservada sobre su relación y en el mes de febrero de 2022 celebraron sus cumpleaños en conjunto, Shakira, 45 y Gerard Piqué, 35, demostrando que la diferencia de edad no ha sido impedimento para formar una familia estable y llena de mucha amor.

Te puede interesar:

¿Por qué Gerard Piqué y Shakira no se han casado? Al fin tenemos la respuesta
Comentarios