martes. 29.11.2022

¿Por qué Ana Gabriel se disculpó con Yailin ‘La más viral’?

La dominicana volvió a avivar la polémica pero, esta vez, trajo consigo a la cantante mexicana de música romántica.
Ana Gabriel y Yailin
Ana Gabriel y Yailin

El nombre de Yailin ‘La más viral’ aparece en cualquier sitio web o red social por la polémica que siempre suele generar con sus introvertidos videos y comentarios.

Ahora, esta polémica le ha salpicado a Ana Gabriel, la cantante mexicana de baladas románticas. Todo comenzó cuando la cantante aseguró en un live que hizo en su Instagram que no tenía ni idea de quién era ella la esposa de Anuel AA.

Ana Gabriel - Instagram
Ana Gabriel - Instagram

“¿Cuándo vas a grabar con Yailín?”, preguntó un seguidor. Acto seguido, la intérprete de temas como ‘Simplemente amigos’ y ‘Quién como tú’ dijo que no tenía idea de quién era ella.

“No sé quién es la Yailín”, dijo la artista mexicana, palabras que fueron viralizadas en redes sociales donde muchos internautas aprovecharon para mofarse de la dominicana.

Tal fue la repercusión de sus palabras, que Ana Gabriel no tuvo otra opción que grabar un video para disculparse no solo con la bailarina, sino también con todo su público y familiares.

“Primero, presentar mis respetos para la cantante Yailín, a quién dije que no conocía y era verdad. Ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quien se trataba. También presentar mis respetos para su familia la cual me imagino que ha debido de sentir un poquito de tristeza por mi comentario y tercero para sus fans, para su público”, explicó la artista.

En pleno huracán generado por Anaga Gabriel, ha sido la propia Yailin quien se hizo presente al dejar un comentario en el video de su colega al colocarle: “Eres la mejor. No hay nada de qué disculparse. Que Dios te bendiga mucho, Ana”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @anagabrieloficial

¿Por qué Ana Gabriel se disculpó con Yailin ‘La más viral’?
Comentarios