lunes. 06.02.2023

Desde que Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron que se convirtieron en padres de una saludable bebé por vientre subrogado, muchos de sus seguidores estaban ansiosos por conocer un poco más de esta nueva integrante.

Ahora, gracias a una filtración del certificado de nacimiento de la pequeña que público el portal TMZ, se ha podido conocer que el nombre de la heredera es Malti Marie Chopra-Jonas.

Priyanka Chopra y Nick Jonas - Instagram
Priyanka Chopra y Nick Jonas - Instagram

 

El documento también reveló otros detalles, como que la pequeña nació el 15 de enero pasadas las 8 de la noche en San Diego, California. Aun se desconoce el significado del nombre de la bebé.

Esta es la primera hija de Chopra, de 39 años, y Jonas, de 29, quienes anunciaron la llegada de la pequeña el pasado 21 de enero a través de un escueto comunicado compartido en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto”, escribieron. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”.

Priyanka Cchopra y Nick Jonas - Instagram
Priyanka Cchopra y Nick Jonas - Instagram

 

Ahora que se conoce el nombre, muchos ahora esperan que la pareja revele la primera foto de su hija.

Te puede interesar:

Priyanka Chopra y Nick Jonas al fin revelaron el nombre de su hija
Comentarios