martes. 28.06.2022
OMG

El príncipe Harry y Meghan Markle triunfan en su regreso a Europa tras su renuncia a la familia real

La pareja real asistió al primer evento inaugural de los Juegos Invictus 2020 en los Países Bajos
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, han hecho su primera aparición pública desde que ambos se retiraran en 2020 de la familia real británica y de los deberes que les habían concedido.

La pareja real asistió al primer evento de los Juegos Invictus 2022, los cuales serán inaugurados en los Países Bajos, esto luego que presentaran una suspensión debido a la pandemia.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

 

La pareja fue vista en La Haya con los participantes, con Markle vistiendo un traje blanco de Valentino suelto y lujoso, tacones blancos y un bolso de mano color crema con herrajes dorados. Harry, por su parte, tenía puesto su característico traje azul marino mientras sonreía y saludaba a los espectadores, notablemente feliz de regresar a una de sus más grandes pasiones.

Una vez dentro, la pareja se mezcló con los competidores, sus familias y los líderes de la ciudad del Ministerio de Defensa holandés.

Se pudo conocer, de acuerdo al portal Page Sux, que Harry, de 37 años, y Markle, de 40, grabarán todos los pormenores de este regreso a Europa para un documental para Netflix.

Meghan Markle
Meghan Markle

 

Markle se quedará con su esposo durante los primeros días del torneo, que tendrá lugar del 16 al 22 de abril, antes de volar a su casa en California para acompañar a sus dos hijos, Archie, de 2 años, y Lilibet, de 10 meses.

El duque de Sussex lanzó los Invictus Games en 2014 después de asistir a los Warrior Games, una competencia para militares heridos en los EE. UU.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Te puede interesar:

El príncipe Harry y Meghan Markle triunfan en su regreso a Europa tras su renuncia a la...
Comentarios