domingo. 25.02.2024

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G que se encuentra desatando y elevando los más pecaminosos pensamientos de muchos cantantes del género urbano y de algunos futbolistas también.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 120 mil seguidores, la colombiana presume de su voluptuosa belleza en sugerentes posados que dejan muy poco a la imaginación.

Katherin Giraldo - Instagram
Katherin Giraldo - Instagram

 

Al modelar conjuntos de lencería, la blonda desata muchas pasiones entre sus admiradores, quienes en muchas ocasiones aseguran que ella es mucho más hermosa y sexy que su famosa hermana.

Sin embargo, estas comparaciones no le quitan el sueño a la también empresaria, quien está muy ocupada en sus propios negocios, uno de ellos enfocado en un restaurante llamado La Cerbatana y otro en su marca de conjuntos de playa.

En una de sus publicaciones hechas en su perfil, la joven de 28 años aseguró que algunos de sus seguidores critican sus kilos de más o las celulitis que posee, algo que lo ve como cualidades de su belleza y no como un defecto que la desanime.

Katherin Giraldo - Instagram
Katherin Giraldo - Instagram

 

“Ya Que Veo Tanto Criticó Atacado y Preocupado Por Mis Kilos De Más y La Celulitis! Déjenme Contarles Que Estoy Tan Ocupada Facturando Que No Me A Quedado Tiempo De Entrenar, Pero Eso Me Encanta! Y Saben Porque? Porque La BELLEZA NO Es Solo La Del Cuerpo! No Hay Nada Más Excitante Que Una Mente BRILLANTE Y Pa Mi Esos Estereotipos Y Patrones De Perfeccionismo Ya Están Mandados A Recoger! Así Que Bebé Mejor Deja La Pobreza Mental Que Se Está Viendo Reflejada En Tu Vida Real!!!”, escribió.

Katherin Giraldo - Instagram
Katherin Giraldo - Instagram

Te puede interesar:

Desde la playa, hermana de Karol G presumió las curvas latinas que tienen a más de uno...
Comentarios