jueves. 08.12.2022
OMG

Pete Davidson aparece en ‘The Kardashians’ para hablar sobre sus encuentros íntimos con Kim Kardashian

Aunque el comediante no apareció en pantalla, si se coló su voz durante las grabaciones de una escena posterior del show familiar
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Pete Davidson al fin ha hecho su gran debut en el reality familiar de ‘The Kardashians’ para hacer un chiste un poco subido de tono referente a su la [email protected] de su actual novia, Kim Kardashian.

Aunque el comediante no apareció en pantalla, si se coló su voz durante las grabaciones de una escena posterior a los créditos cuando Kim le dijo que se reuniera con su editor de audio y le dio un adelanto de sus bromas.

Kim Kardashian y Pete Davidson--
Kim Kardashian y Pete Davidson--

“Pete, ven aquí, tienes que conocer a Paxy. Paxy ha trabajado conmigo como audio (durante) 14 años de 'Keeping Up With the Kardashians'. Ella sabe todo sobre mí. Probablemente ha visto mi vagina”, dijo Kardashian, de 41 años, en la silla del confesionario durante el final de temporada del programa de Hulu el jueves.

Davidson, de 28 años, respondió descaradamente y preguntó: "¿Más que yo?". “No más que tú”, replicó la fundadora de Skims mientras tenía una gran sonrisa en su rostro. “Pero probablemente la haya visto”, dijo.

Cuando Paxy respondió que no había visto las partes femeninas de Kardashian, la estrella de reality respondió: “¿No has visto mi vagina? Vamos a llegar. Toma tiempo acostumbrarse a ver mi vagina. Pero podrías buscar en Internet”.

Antes del lanzamiento del programa en abril, la fundadora de Skkn le dijo a Variety que no filmó con su novio. “No me opongo a eso. Simplemente no es lo que él hace”, dijo en ese momento.

A pesar que el joven actor no quiso participar en el programa, sí fue mencionada en varias oportunidades en las que Kim narraba su relación con él, cómo se dio todo y lo feliz que la hace.

Kardashian comenzó a salir con Davidson después de presentar Saturday Night Libe’ en octubre de 2021. Anteriormente estuvo casada con Kanye West, con quien comparte cuatro hijos.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson
Pete Davidson - Instagram
Pete Davidson - Instagram

 

Pete Davidson aparece en ‘The Kardashians’ para hablar sobre sus encuentros íntimos con...
Comentarios