sábado. 01.10.2022

La exitosa serie de ‘Euphoria’ de HBO ha consolidado una pareja que nadie se imaginaba. Se trata de los actores Dominic Fike y Hunter Schafer, quienes interpretan a Elliot y Jules en el dramático.

Los jóvenes confirmaron su relación con una foto besándose compartida en Instagram con la que gritaron al mundo lo enamorados que están, esto luego de varios meses de rumores que alentaron una posible relación entre ambos.

Dominic Fike - Instagram
Dominic Fike - Instagram

Ahora, Dominic ha contado algunos detalles de su romance, como el hecho que está locamente enamorado de la actriz transgénero en una entrevista que concedió a la revista GQ.

 El cantante de ‘3 Nights’, de 26 años, le dijo a GQ que trabajar con la modelo, de 23, en la temporada 2 del drama adolescente de HBO ayudó a acelerar su romance.

“En esos momentos, tu relación se acelera porque eres muy vulnerable con alguien, inmediatamente. Lo que suele llevar mucho tiempo”, dijo.

Hunter Schafer - Instagram
Hunter Schafer - Instagram

“Algunas personas se enamoran muchos meses después de conocerse, o años después. Desarrollamos una atracción, la aceleró muy rápido. Realmente llegamos a conocernos tan rápido”, explicó.

El perfil de Dominic que aparece en la edición de junio-julio de 2022 de la revista, describe a Schafer como la ‘novia’ de Fike y señala que está ‘muy enamorado’, tanto que trata de verla cuando y como puede.

El joven dijo que en una oportunidad fue a la tienda Prada en Soho ocho veces en solo cuatro días no solo para comprar ropa sino también para ver la cara de Schafer en los anuncios en las ventanas.

Dominic Fike y Hunter Schafer - Instagram
Dominic Fike y Hunter Schafer - Instagram

“Esa es la mejor parte”, dijo sobre pasar por la tienda en Broadway.

Dominic Fike y Hunter Schafer - Instagram
Dominic Fike y Hunter Schafer - Instagram

Esta pareja de ‘Euphoria’ no puede quitarse las manos de encima
Comentarios