martes. 28.06.2022
OMG

El oscuro secreto que esconde el ‘vestido negro’ que Amber Heard usó para su derrota en la corte

Usuarios de redes sociales pudieron notar que la actriz llevó un curioso vestido que ya había utilizado en eventos pasados
Amber Heard
Amber Heard

La historia que protagonizaron Amber Heard y Johnny Depp en la corte de Virginia (Estados Unidos), donde ambos enfrentaban un caso de difamación, no solo ha dejado los titulares más alarmantes sino también muchas curiosidades.

Tras la impactante derrota de la actriz de Aquaman, quien presentó pruebas poco convincentes para el jurado sobre los supuestos maltratos psicológicos, físicos y sexuales que alegó haber sufrido por su ex esposo, ahora deberá pagarle 15 millones de dólares a Depp por daños compensatorios y punitivos.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Además del júbilo que se ha vivido por la victoria del actor de ‘Piratas del Caribe’, algunos memes de la actriz durante sus declaraciones y audios que comprueban la relación tóxica que vivieron, este caso también ha dejado un dato curioso acerca de un vestido negro que llevó puesto la actriz el miércoles cuando fue revelado el veredicto final.

Los seguidores con ojo de águila que vivieron cada detalle de este caso pudieron notar que Heard ya había usado este traje anteriormente. La primera vez fue en 2016, cuando emitió los papeles de divorcio y una orden de restricción contra Depp. La segunda ocasión fue en 2020 cuando compareció contra el actor en la corte de el Reino Unido, y nuevamente el miércoles cuando se decidió el veredicto del juicio por difamación.

Amber Heard en 2016 luego de emitir su divorcio y una orden de restricción contra Depp
Amber Heard en 2016 luego de emitir su divorcio y una orden de restricción contra Depp

Un vestido con un secreto

Para confirmar esta teoría, la propia actriz, en marzo de 2021, publicó instantáneas en Instagram con el mismo vestido en los referido eventos de 2016 y 2020 con la leyenda: “Un vestido, con cuatro años de diferencia. A veces es importante usar lo mismo dos veces”. Pese a que parece que este traje le daría suerte una tercera vez, usuarios de redes sociales comenzaron a indicarle que ya debería ‘quemar’ este traje porque ya no poseía el mismo poder.

“Esta poni manipuladora del espectáculo planeó usar el veredicto como un truco de relaciones públicas cuando se puso su vestido 'amish’; por tercera vez todas las relaciones públicas del mundo no pueden arreglar su reputación ahora. Todos hemos escuchado las cintas de audio, muestran la verdadera Amber Heard”, intervino un usuario en Twitter.

Amber Heard en 2020 en su camino a la corte de Londres
Amber Heard en 2020 en su camino a la corte de Londres

“ME ENCANTA que Amber Heard usara el mismo vestido negro que usó para la orden de restricción, el juicio en el Reino Unido, y ahora en Estados Unidos donde perdió a lo grande. Estoy seguro de que estaba intentando algún tipo de momento de 'justicia poética' resumido en un vestido. Pero ella perdió y eso fue un fracaso total”, tuiteó otro en la misa red social.

Amber Heard saliendo de la corte de Virginia este miércoles
Amber Heard saliendo de la corte de Virginia este miércoles

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

El oscuro secreto que esconde el ‘vestido negro’ que Amber Heard usó para su derrota en...
Comentarios