martes. 06.12.2022

Orlando Bloom demostró en su reciente publicación que la edad no es impedimento para lucir más sexy que cualquier joven. A sus 45 años, el actor de ‘Piratas del Caribe’ subió la temperatura en Instagram al mostrar su cuerpo atlético durante una jornada intensa de entrenamiento.

Sudado, rojo por la ardua faena y vistiendo solo con uno shorts cortos, el prometido de Katy Perry dejó que su pecho desnudo y sus brazos fueran los protagonistas del clip que dejó a muchos de sus seguidores con la boca seca.

Orlando Bloom - Instagram
Orlando Bloom - Instagram

En su descripción, el actor dejó muy claro que le debe prácticamente la vida al ejercicio, ya que como explicó en su cuenta de Instagram, a los 19 años se rompió la espalda y los pronósticos de ese momento no era favorables, ya que le indicaron que no volvería a caminar.

"Me rompí la espalda cuando tenía 19 años y dijeron que nunca volvería a caminar", escribió en la descripción de su publicación donde demuestra cómo ha sacado fuerza durante todos estos años en pro de su recuperación.

En 2005, en una entrevista para la revista GQ, Bloom explicó más en detalle sobre este accidente.

Te interesa:

"Cuando experimentas el tipo de dolor físico por el que pasé, te das cuenta de que no eres un dios, que hay límites para lo que puedes hacer. Te mantiene real. Puedo caminar. Puedo disfrutar de un baño en el mar y de un hermoso día y estuve muy cerca de no tener eso", comentó en aquella ocasión.

Los años han pasado y el actor muestra su vitalidad y la exitosa carrera que ha tenido, así como en su vida personal. Actualmente, junto a Perry, Orlando disfruta de su hija de un año Daisy Dove Bloom y de Flynn Christopher Bloom, el hijo que tuvo con su ex esposa, la modelo Miranda Kerr.

Katy Perry y Orlando Bloom - Instagram
Katy Perry y Orlando Bloom - Instagram

 

Orlando Bloom pone a sudar Instagram con unos videos mostrando todo lo que come Katy Perry
Comentarios