martes. 29.11.2022
MÚSICA

Olivia Rodrigo se trae una sorpresa muy “agria” para sus fans… OMG!

Olivia Rodrigo estrenará su nuevo documental para Disney+ el próximo 25 de marzo.

Olivia Rodrigo en el set de 'Good 4 U', Dir.: Petra Collins
Olivia Rodrigo en el set de 'Good 4 U', Dir.: Petra Collins

Olivia Rodrigo confirma una gran noticia para sus fans… ¡Qué emoción!

La cantante y actriz estadounidense de 19 años de edad, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que a pesar de haber debutado apenas hace un año atrás, la protagonista de la serie de High School Musical de Disney+ lo ha hecho a lo grande con su súper balada ‘Drivers License’ y con su bop de pop-punk à la Paramore, ‘Good 4 U’.

Olivia Rodrigo / Instagram
Olivia Rodrigo / Instagram

¡Y lo mejor es que se viene más y más! Pues Olivia Rodrigo ha confirmado que se trae una sorpresa muy “agria” bajo la manga para sus leales fans… ¡Qué guay!

¡Así es! Y es que si bien Olivia Rodrigo puso a descansar los rumores de una edición deluxe de su exitosísimo álbum ‘SOUR’, los cuales iniciaron por una publicación en el portal de ventas Amazon, la intérprete ha dejado claro que, no obstante, sí tiene cosas nuevas en camino.

OH MY GOD!

Olivia Rodrigo para la revista TIME
Olivia Rodrigo para la revista TIME

En una nueva entrevista con la prestigiosa publicación musical, Rolling Stone, Olivia Rodrigo, quien está a pocas semanas de estrenar su primer documental para la plataforma de streaming de la gigante del ratón, aseguró que un nuevo tema se asomará en esta esperadísima oferta, la cual servirá para conocer los detalles de la realización del LP ‘SOUR’ de la mano del productor y compositor Dan Nigro.

“Con el filme, quise que las personas tuvieran un poco de contenido de ‘SOUR’”, aseguró la cantante sobre este docu titulado ‘Driving Home 2 U’ (en referencia al single ‘Drivers License’), el cual sirvió, igualmente, para repasar los pasos que tomó hacia el éxito.

“Fue realmente interesante volver y ver videos de cuando las canciones estaban comenzando a formarse”, agregó Rodrigo. “Creo que hay magia en ese proceso creativo y son recuerdos muy bonitos en mi vida”.

¡AAAAH! ¡No podemos esperar para escuchar este tema inédito!

Olivia Rodrigo / Instagram
Olivia Rodrigo / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Olivia Rodrigo

¿Qué esperas de la nueva canción que Olivia Rodrigo ha preparado para el final de ‘Driving Home 2 U (A SOUR Film)?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Olivia Rodrigo se trae una sorpresa muy “agria” para sus fans… OMG!
Comentarios