jueves. 01.12.2022

La expectación por ver los nuevos dramas de la familia Kardashian-Jenner ha dado buenos resultados gracias a su audiencia, quienes han logrado que este programa rompa un nuevo récord en la plataforma de streaming, Hulu.

De acuerdo a la revista Variety, ‘The Kardashians’ se convirtió en el estreno más visto del servicio, el cual está disponible solamente en Estados Unidos.

The Kardashians - Hulu
The Kardashians - Hulu

 

“The Kardashians es el estreno de serie más visto en Hulu en los Estados Unidos, en Disney+ y Star+ entre Star Originals, en todos los mercados hasta la fecha”, expresó un portavoz de Hulu a Variety.

Estas cifras se basan en las horas de transmisión de los primeros tres días de la serie; sin embargo, se desconoce la cifra exacta, debido a que Hulu no tiende a publicar los datos de audiencia.

“The Kardashians” es la nueva serie de Kardashian-Jenner, después de su innovador programa en E!, “Keeping Up With the Kardashians”, que estuvo al aire durante 15 años y 20 temporadas. La familia mundialmente famosa finalizó “KUWTK” en 2020. Poco después, anunciaron que se unirían a la familia Disney con un nuevo pacto en Hulu.

The Kardashians - Hulu
The Kardashians - Hulu

 

Te puede interesar:

Nuevo reality ‘The Kardashians’ bate un nuevo récord de audiencia
Comentarios