lunes. 27.06.2022
REDES

Nodal vuelve a copiar a J Balvin con su nuevo look ‘urbano’

El mexicano se volvió a cambiar el look y así lo presumió en sus redes sociales
Nodal - Instagram
Nodal - Instagram

Christian Nodal presumió en redes sociales su nuevo cambio de look luego de haber sido tendencia por su antiguo corte teñido de amarillo con flores que muchos aseguraban lo había hecho para copiar a J Balvin.

Ahora, el artista mexicano decidió mostrar el nuevo color con el que decidió pintar su cabello: un color morado vibrante sin nada de flores estrafalarias esta vez. Sin embargo, este nuevo aspecto también recuerda al artista colombiano, quien se caracteriza por teñir su cabello de vistosos colores.

Nodal y BALVIN
Nodal y BALVIN

Por otra parte, a poco tiempo de estrenar su tema Girasol, con el que ataca a J Balvin, Christian confesó haberse arrepentido de su ‘tiradera’ y aclaró que sostuvo una conversación con el reguetonero para disculparse.

Durante su recital ofrecido en Morelia, expresó su arrepentimiento; no obstante, dijo que ya era tarde y tenía que lanzar su polémica canción.

Nodal - IG S
Nodal - IG S

“El parcero me pidió disculpas públicas y yo también lo hago”, dijo José, admitiendo que mucha gente los sigue y no desean dar un mal ejemplo.

Nodal vuelve a copiar a J Balvin con su nuevo look ‘urbano’
Comentarios