Nicki Minaj es una de las raperas americanas más aclamadas de la industria musical, su talento, además del prominente tamaño de sus atributos, han sido el distintivo por el cual se ha caracterizado.
Por muchos años, Nicki ha defendido que el origen del exagerado tamaño de su retaguardia es gracias a la genética familiar, por lo que negó que en algún momento se halla sometido a alguna cirugía estética para agrandarlo, aunque esto tenga poca credibilidad, considerando que en fotos de su adolescencia, poseía un tamaño mucho menor al que posee actualmente.

Ahora, debido al constante acoso de sus fans que aseguraban que su trasero no era natural, ha sido la propia cantante quien ha tenido que desmentir sus anteriores afirmaciones al confirmar que, en efecto, sí se sometió a un procedimiento estético.
De acuerdo a lo que contó la rapera, el tamaño de su retaguardia se debe a rellenos en sus glúteos, también llamados “fillers”, por lo que negó con esto que se deba a un paseo por el quirófano.
Minaj indicó en había escogido este procedimiento debido a que se realiza sin mayor complicación, ya que solo se tratan de inyecciones. Sin embargo, afirmó que se lo hizo cuando aun cuando no se conocía mucho de esta técnica.
