martes. 29.11.2022

Will Smith continúa recibiendo las duras consecuencias por sus acciones en los premios Oscar 2022, donde en plena transmisión en vivo abofeteó al comediante Chris Rock por hacer un chiste indebido contra su esposa, Jada Pinkett-Smith.

El actor de ‘Soy Leyenda’ ha emitido un comunicado disculpándose con Rock y los productores del evento, así como también decidió renunciar a sus membrecía y privilegios como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, decisión que fue aceptada.

Will Smith y Chris Rock
Will Smith y Chris Rock

 

Ahora, por si no fuera poco, el actor también ha recibido severas reprendas por parte de Netflix y Sony, quienes han suspendidos los proyectos cinematográficos que tenía programado el actor.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Netflix estaba en proceso de encontrar un nuevo director para "Fast and Loose", luego de que David Leitch se retirara del proyecto antes de los Premios de la Academia. En esta película Smith iba a interpretar a un jefe del crimen con un problema de memoria.

Por su parte Sony también está frenando “Bad Boys 4”, que se había estado preparando antes de la entrega de premios. El drama de esclavos “Emancipation”, realizado para Apple+, ya se completó, informó el medio.

Will Smith
Will Smith

Te puede interesar:

Netflix y Sony castigan severamente a Will Smith por sus acciones en los premios Oscar
Comentarios