jueves. 01.12.2022
FELICIDADES

Nació Índigo: Evaluna Montaner dio a luz a su bebé y ya se sabe si es niña o niño

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres de Índigo ¡y ya se sabe si es niña o niño!
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

La espera terminó y Evaluna Montaner dio a luz a Índigo, el primer bebé fruto de su relación con Camilo Echeverry. La pareja, había anunciado el embarazo en octubre de 2021 y, desde entonces, no han querido saber si era un niño o una niña. 

Finalmente, la llegada de Índigo colmó de amor a la familia Montaner, quienes han estado haciendo sus apuestas sobre si Índigo sería un hombre o una mujer. Pues la espera ha finalizado y se confirmó que Evaluna ha dado a luz ¡a una niña!

De acuerdo al programa Despierta América, de Univisión, Evaluna dio a luz a Índigo por la mañana del 6 de abril. Tanto ella, como la niña, se encuentran en perfecto estado de salud, rodeadas del amor de la familia.

Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram

Si bien aún Camilo y Evaluna no han informado nada, se cree que se están tomando su tiempo necesario para conectar con su bebé y disfrutar de este momento tan especial, como es la llegada de su primera hija a este mundo.

Todo el clan Montaner está a disposición, tanto de Evaluna como de Camilo, respetando sus tiempos y dejándose llenar del amor más puro.

Nació Índigo: Evaluna Montaner dio a luz a su bebé y ya se sabe si es niña o niño
Comentarios